cazar

Juegos de Cazar


Unity 3D
Cazar dinosaurios
100%


Otros Juegos de Cazar







Juegos de Cazar

Juegos de Cazar

Aquí podrás jugar a dar caza a distintos animales como patos, palomas, gallinas o incluso dragones. Deberás de tener buena puntería para acertar al objetivo y no hacerle huir sin que una de tus balas o flechas acabe en su cabeza .¿Estás preparado para convertirte en el mejor cazador del planeta?. Aprende todo lo que necesites saber de los animales más peligrosos del planeta para cazarlos desde estos juegos de cazar.

Existen muchos tipos de caza, algunas se basan en tender trampas en zonas específicas y atraer al animal hacia ellas o simplemente esperar a que alguno caiga en ellas. También hay otras tácticas en las que varios individuos se encargan de acorralar a un animal, para abatirlo de un lanzazo.

Aunque algunos prefieren utilizar arcos o ballestas debido a su alcance y al ser unas armas realmente silenciosa, no alertan a los demás animales de su alrededor y si aprendes a utilizarla te servirá de mucha ayuda. En algunos casos los cazadores acecharán a sus presas en una zona de paso o donde beben agua para acertarles un golpe mortal en cuanto aparezcan.