crear armas

Juegos de Crear armas




Otros Juegos de Crear armas




Unity 3D
PUBG
82%
Unity 3D
Garry's Mod free
34%
Unity 3D
Pop Life
100%



Juegos de Crear armas

Juegos de Crear armas

Te apasionan las armas y no sabes como se fabrican. Pues con estos juegos que te ofrecemos podrás familiarizarte con las creaciones de armas virtuales y las piezas necesarias para crear armas devastadoras muy potentes. Encaja las piezas correctamente hasta crear el arma más potente que jamás hayamos visto.

Ponte manos a la obra empezando a crea armas como pistolas, fusiles de asalto, espadas, hachas o arcos. Podrás trabajar de herrero en una fragua portátil donde tendrás que fabricar armas medievales para tus compatriotas que intentan luchar contra cientos de criaturas muy peligrosas y gracia a tu ayuda podrán derrotar a las fuerzas del mal.

También hay juegos donde tienes que crear armas y usarlas en un campo de tiros para ver su efectividad. O si lo prefieres puedes crear un fusil de asalto totalmente personalizado donde puedes combinar las piezas de otras armas para crear un arma exclusiva. Si las grandes armas de Fallout, The División, Dark Souls, Skyrim, Counter Strike y demás juegos de armas y guerra no te terminan de convencer, es el momento de que crees las tuyas propias.

Pronto volveremos a subir nuevos juegos de armas para que puedas crear armas y puedas utilizarlas en juegos online donde dispondrás de una buena cantidad de juegos diferentes con habilidades únicas. Haz tus mejores creaciones y compártelas con todo el mundo para conocer su opinión. ¡Pon tu imaginación a trabajar y crea un arma que todo el mundo quiera usar en sus juegos!