Juegos de Espía gratis

Juegos de Espía gratis

Espía sin límites con nuestros juegos de espías. Infiltrate con sigilo en instalaciones restringidas, involucrate en misiones de espías donde tienes que poner a prueba tus habilidades de sigilo.

Juegos de Espía



Juego Verónica en zona restringida Gratis
79%
Verónica en zona restringida
Juego Black 2 Gratis
100%
Black 2
Juego Mi familia espía Gratis
Mi familia espía


+ Juegos de Espía




Juego Paranoia Gratis
50%
Paranoia
Juego Ninja Gordo Gratis
Ninja Gordo
Juego Snowden entra en la nasa Gratis
Snowden entra en la nasa
Juego Battlefield Gratis
61%
Battlefield
Juego Bolt al rescate Gratis
80%
Bolt al rescate
Juego El oso Pardo es espía Gratis
100%
El oso Pardo es espía
Juego Barbie Escuadrón Secreto Gratis
80%
Barbie Escuadrón Secreto

Espía

Juegos de Espía

Como jugar a Espía gratis, sin descargas

El mundo del espionaje secreto llega a nuestra web con fantásticos juegos en los que podrás sacar tu lado más sigiloso para las distintas misiones. Un espía es un agente infiltrado que tiene como misión entrar a peligrosas zonas sin ser descubierto, generalmente para conseguir algunos documentos importantes para quien le contrata. Los espías suelen tener muchas habilidades y artilugios para conseguir su misión, y cada vez son más gracias al avance de la tecnología. Los espías suelen usar grabadoras, celulares, micrófonos y cámaras para dejar constancia de toda su misión y así poder terminarla con éxito.

En el mundo de los videojuegos el espionaje y el sigilo es muy recurrente en varios títulos, pongamos como ejemplo los clásicos Metal Geard Solid u otros más nuevos como Hitman o Splinter Cell. Todos estos son claro ejemplo de espías con armas y sin ellas, en los que el mundo del espionaje, tanto cotidiano como en el ejército, está muy presente.

Ya dispones de juegos de espías en esta nueva categoría que creamos para los amantes del sigilo y poco a poco iremos incluyendo muchos más. Juegos de espías para niños y para no tan niños, juegos de espía en los que tu misión será encontrar objetos ocultos, espiar a mujeres y hombres que no hacen lo correcto y muchas cosas más. ¡No te puedes perder todo el mundo de espías sin límites que tenemos preparado para vosotros!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos