futuristas

Juegos Futuristas




Otros Juegos Futuristas




Halo
72%



Juegos Futuristas

Juegos Futuristas

El futuro está cada día más cerca y es que la humanidad no para de crear nuevas tecnologías a paso agigantado. Estas tecnologías nos proponen avances geniales, como ya hemos podido ver hoy en día hace veinte años era impensable que un teléfono móvil, una cámara de fotos y un ordenador pudieran estar en un mismo dispositivo y sobre todo que fuera tan pequeño como un smartphone.

Ahora puedes dar un vistazo al futuro que se nos avecina, aunque este no será bonito ya que la humanidad ha cometido el mayor error nunca cometido. Ha creado una nueva raza mucho más inteligente y fuerte que la humanidad, en principio los robots se crearon para ayudar a los humanos en distintas tareas pero los subestimamos.

Pensamos que estaban bajo nuestro control en todo momento, pero era difícil creer que un ser tan inteligente con capacidad de aprender y de realizar acciones millones de veces más rápido que nosotros nos obedecería. Ahora las máquinas se han dado cuenta de su auténtico potencial y han entrado en guerra con la humanidad, utiliza las últimas armas disponibles para intentar derrotar a este enemigo implacable.