Juegos de Halo gratis

Juegos de Halo gratis

Neutraliza los ataques de los Covenant con el súper soldado de Halo. El jefe maestro John-117 viene con nuevas mejoras biológicas y posee una inteligencia artificial llamada Cortana que le ayudará a combatir contra los extraterrestres del futuro.

Juegos de Halo



Juego Cuanto sabes de Halo Gratis
Cuanto sabes de Halo
Juego Vestir Spartan Halo Gratis
79%
Vestir Spartan Halo
Juego Halo combat evolved Gratis
72%
Halo combat evolved
Juego Halo Maestro Jefe Gratis
69%
Halo Maestro Jefe
Juego Halo Gratis
72%
Halo
Juego Armor mayhem Gratis
82%
Armor mayhem
Juego Halo assault Spartan Gratis
82%
Halo assault Spartan


+ Juegos de Halo




Juego Battle Area Gratis
79%
Battle Area

halo

Juegos de Halo

Como jugar a halo gratis, sin descargas

Halo Reach es una de las últimas entregas de la serie Halo desarrollada por Bungie, nos cuenta la historia del primer encuentro de los humanos con el terrible covenant. Aunque en esta entrega no estará presente el Jefe Maestro, encarnaremos a un joven Spartan miembro de un escuadrón Spartan enviado para sofocar las rebeliones de una colonia humana. Pero tras llegar al planeta, se dan cuenta de que no hay supervivientes en el sector donde debían encontrar supervivientes. Al ver la masacre producida deciden investigar y descubren que el Covenant ha llegado al planeta, su objetivo es desconocido pero la humanidad parece en peligro.

Tu misión Spartan es conseguir evacuar a todos los civiles del planeta lo antes posible y evitar la mayor cantidad de bajas. Para ello deberás utilizar un buen arsenal que integra rifles de francotirador, lanzacohetes, granadas, ametralladoras y si conseguimos hacernos con algún arma del enemigo podremos contar con nuevas armas. Pero no todo se limita a las armas, ya que podemos escoger entre distintos vehículos para completar las misiones. Podemos pilotar un bungie a toda velocidad mientras uno de nuestros compañeros utiliza la torreta, únete a los spartan y salva a la humanidad.

Ahora hay nuevos juegos de Halo donde puedes interactuar con el Maestro Jefe en varias misiones de supervivencias donde tendrás que atacar a los extraterrestres para seguir viviendo. La historia comienza cuando la nave espacial de él tiene problema y se ve obligado a aterrizar en un planeta desconocido donde le esperan millones de sorpresas desagradables. También tenemos juegos donde puedes crear la armadura del Maestro Jefe, puedes modificarla como quieras.

Halo ya ha causado sensación para las grandes plataformas de los videojuegos como PlayStation o XBOX con sus últimos juegos Halo 4 y Halo 5 Guardians. Ahora toca triunfar con los minijuegos que os hemos recopilado y en el que podréis vivir las aventuras de este juego de una manera totalmente diferente. ¡Prueba estas versiones y no seas el último en enterarte!




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos