pizzas

Juegos de Pizzas




Otros Juegos de Pizzas






Otros juegos gratis




Juegos de Pizzas

Juegos de Pizzas

La comida italiana por excelencia es sin duda la Pizza, uno de los platos favoritos de una gran parte de la población mundial. Tal es el éxito de este rico plato que tenemos una gran variedad de juegos relacionados con ella.

Podremos probar nuestras habilidades culinarias preparando la mejor pizza de la ciudad y gestionando nuestro propio restaurante, si la comida es buena hasta los personajes más famosos acudirán a nuestro restaurante para probar la mejor cocina de la ciudad. Deberemos escoger los ingredientes para elaborar las pizzas más originales que se nos ocurran o podemos ser más clásicos e intentar seguir las recetas que nos piden nuestros clientes para obtener las pizzas a tiempo.

Otra parte del negocio consiste en subirnos a una moto para hacer de repartidores, el tiempo corre y si no conseguimos llevar el pedido a tiempo al cliente correrá de nuestro bolsillo. Si nuestro reparto es lo suficientemente rápido podremos recibir más propinas y comprar nuevas motos para repartir todavía más rápido.



Prueba a buscar otros juegos