vestir princesas

Juegos de Vestir princesas




Otros Juegos de Vestir princesas







Juegos de Vestir princesas

Juegos de Vestir princesas

Nuestras amigas, las princesas del mundo Disney se pondrán en vuestras manos para conseguir el mejor look que le podáis conseguir. Cuentas con una gran cantidad de juegos en los que poder maquillar y vestir a las chicas más guapas del panorama de Disney. Además otras muchas chicas que son princesas aunque no hayan protagonizado una película Disney como la Princesa Sofía, de la serie de Disney Channel, o Barbie. Escogerás la que más te guste para empezar y podrás seguir jugando con todas para no dejar a ninguna sin un cambio de imagen.

Frozen, Blancanieves, Aurora de La Bella Durmiente, Bella, Cenicienta y muchas más serán las princesas que se pondrán a tu disposición para un cambio. Escoge los mejores vestidos según lo requiera la ocasión y añade complementos para que sea la reina del baile. Muchas de ellas han pasado de ser chicas normales a grandes princesas, por lo que no saben muy bien como vestirse y necesitan tu ayuda para adaptarse a la nueva etapa que les está tocando vivir. Vestidos, coronas, grandes joyas, zapatos de cristal y mucho lujo más para que las princesas estén listas para su gran noche de presentación a la sociedad.

Pero no todo serán trajes de época, también tenemos juegos en los que deberás convertir a las princesas en chicas de su edad, con ropa de nuestra época. Pon modernas a las princesas y haz que se sientan como una chica del siglo XXI. Faldas y vestidos cortos serán las vestimentas que lucirán nuestras princesas ahora. También puedes ambientar a las chicas con vestimentas de otras series como Monster High o de las hadas de Winx Club. Convertirlas en superhéroes o en animadoras de un equipo deportivo serán otras de las actividades de vestir que podrás realizar con las princesas.

Sea como sea, adapta a las princesas a su nuevo rol y haz que luzcan lo más bellas posible para cada ocasión. Lo único que cuenta es tu gusto, así que ponte manos a la obra y consigue el mejor look para nuestras chicas. Conviértete en la asesora de moda de las princesas más famosas de Disney, ¿quién sabe si algún día te contraten para escoger los vestidos de las protagonistas de los próximos clásicos de Disney?. ¡Empieza a practicar por si acaso!


Comentarios de juegos